Retrato de Iván Domínguez

IDZ

Si se les hace conocida la foto, tal vez es porque han visto la portada de un disco de Demi Lovato, o porque conocen a Iván. Déjenme explicarles: él es Iván, y hace unos años se tomó una foto así porque le gusta Demi. ¿Por qué la hice retrato? Porque su cumpleaños fue el 17 de diciembre y quería sorprenderlo.

Verán, él es Iván. Si me conocen, probablemente han escuchado mucho de él porque es mi mejor amigo. Nos conocimos cuando teníamos 3 años y fuimos juntos a la misma escuela por 13 años, y el resto es historia: hemos compartido sonrisas, recuerdos, hemos ido a muchos conciertos juntos, hemos compartido secretos, miedos, canciones… 17 años después de que esos dos pequeños niños se conocieran, aquí estamos. A pesar de la distancia y el tiempo, creo que hemos superado todos los retos juntos, y espero que sigamos haciéndolo siempre. Iván ha sido una parte importantísima en mi vida. No quiero ponerme sentimental, pero imaginen su canción favorita en todo el cosmos; supongo que algo así es él para mi.

Este año tuve la increíble oportunidad de regresar a la Ciudad de México y quedarme dos semanas con él, y puedo decir sin lugar a dudas que fueron las mejores dos semanas de mi año… Gracias, por todo. “Estamos adheridos/separados, y eso sólo son centímetros”. Te quiero mucho Iván

IDZ-closeup

(Un close-up, para que vean que el cabello no era una plasta total. Quiero que sepan que sufrí mucho, y que lo siento si no se ve tan apuesto como en la vida real, pero en fin…)

Leave a Reply

