Inktober 2015 #16

inktober15_16

¿Han visto Steven Universe? Es una serie de animación que trata de la vida de Steven (Universe) y las Gemas de Cristal, guardianas autoproclamadas del universo. Estas gemas tienen formas humanoides, y tienen la capacidad de unirse y crear Fusiones, gemas más grandes y poderosas que unen los poderes de las dos gemas fusionadas.
Dicho esto, les presento a Opal. Al ver el show, me di cuenta con mi amiga Marissa que nos parecemos muchísimo a Amethyst (Marissa) y Pearl (yo). Resulta que Opal es la fusión de esas dos gemas, y esto tiene un significado muy especial para mi, sobre todo después de ver tantos capítulos donde explican la importancia del vínculo de las Fusiones.

La verdad es que a mi me cuesta a veces confiar en las personas y hacer amigos. No es que sea tan antisocial como a veces creo ser, más bien he aprendido la diferencia entre “amigos” y “compas”. Por eso no a cualquiera le digo amigo. Y hace como dos años conocí a Marissa, hace apenas un año comenzamos a platicar y a llevarnos cada vez más, y hoy puedo decir sin duda alguna que es mi amiga. Llevamos realmente poco tiempo de serlo, pero se ha ido ganando un lugar especial en mi vida, con todas las veces que nos hemos reído o trabajado juntas, las veces que me ha escuchado y que me ha demostrado estar ahí para mi. Como Amethyst y Pearl, tenemos personalidades un poco diferentes, pero fusionadas podemos complementarnos de maravillas y ser todavía más fuertes. Espero en verdad que siempre tengamos ese vínculo especial que nos una y que se haga más fuerte con el tiempo.

Leave a Reply

