Inktober 2015, #24

inktober15_24

Wendigo.

Inspirado en la serie Hannibal. Sí, ya sé que al final del mes tenía que tener 31 dibujos, pero por cuestiones de trabajo y escuela no pude terminar, aunque sí estuve dedicándole mucho, mucho tiempo. ¡Al menos hice más que el año pasado! Y ahora puedo darle tiempo a nuevos proyectos que traigo en mente, estoy muy emocionada.
Gracias a todas las personas que me echaron porras todo este mes, y a las que aguantaron mis crisis nerviosas cuando las 24 horas del día no me bastaban para sobrevivir. Y también a las que chuleaban mis dibujillos, se siente bien bonito.
Inktober, ¡nos vemos el próximo año!

Leave a Reply

