10/03/17

Boy illustration

 

Para Alek.

Quizá no te lo digo con demasiada frecuencia, pero eres de mis personas favoritas en la vida. Te admiro, y estoy orgullosa de lo valiente que eres y de que te permitas ser y de compartirlo con el mundo. Eres increíble. Recuerdo cuando empezamos a ser amigos, y es cierto que ya no nos vemos o platicamos tan seguido como antes, pero espero que sepas que siempre estoy aquí para ti, que estoy demasiado feliz por esta nueva etapa que estás iniciando, ¡no puedo esperar a ver el recorrido! Gracias por ser tan maravilloso conmigo, y por permitirme acompañarte y coincidir. Te adoro.

– Cris

Leave a Reply

