De béisbol y columpios

Abuelo

Supongo que no tiene que ser un día especial para decirle a alguien lo mucho que lo quieres, o lo mucho que significa para ti. Tengo la fortuna de estar rodeada de personas que me lo recuerdan constantemente, y de la misma forma nació este dibujo para mi abuelo, que nunca estuvo demasiado ocupado para ponerme mi columpio en su jardín, o para llevarme a comprar a la tiendita de la esquina cualquier cosa que se me antojara. Mi abuelo, gran aficionado del béisbol, me marca por teléfono para asegurarse de que estoy bien, y que se esforzó por comprender qué era eso de “Diseño Digital Interactivo” que estudia su nieta (quien además tampoco lo sabe explicar con completa claridad), que siempre está dispuesto a jugar juegos de mesa conmigo, a hacerme reír y a escuchar cualquier historia que tenga que contarle. No, no alcanzan las palabras para escribir lo agradecida que estoy, ni todo el cariño que le tengo puede verse reflejado en este retrato suyo, pero puedo asegurar que es algo que llevo siempre conmigo.

Te quiero mucho, abuelito visionudo.

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

Up ↑

