PRINTS

Prints Cris Garabatos

Este verano tuve la oportunidad de tomar un taller de serigrafía con Irlanda del Río. Fue una experiencia increíble, la verdad es que aunque soy Diseñadora Digital estoy enamorada de las técnicas de pintura, ilustración e impresión análogas y tradicionales. Tienen ese sentimiento especial que sólo se tiene con lo artesanal.

Esta ilustración orginalmente surgió en otro taller que tomé hace un mes, en una reflexión en la que quise plasmar esta parte de abrazar tu ser y tu existencia, y por ende abrazar al mundo que te rodea. Es abrazar el cambio, y tu constante crecimiento y la belleza que eso imprica. Ser y estar.

Este taller ha sido toda una experiencia que he disfrutadod de principio a fin, aunque debo decir que una de las razones por las que atesoro tanto estas impresiones es todo el trabajo que me costaron (para los que saben de serigrafía, saben el trabajo que cuesta quemar las mallas al principio y el cuidado que hay que tener en cada partecita del proceso, y los que no lo saben ¡cuando quieran se los cuento!), pero al final estoy feliz del resultado. Hice estas impresiones con degradado y unas doradas, y alcancé también a imprimir unas playeras con otro diseño que ya luego les compartiré. Voy a extrañar el olor a tiner y solventes, aunque mis dedos van a agradecer ya no estar llenos de tinta todo el tiempo. ¡Qué buen verano, caray!

(Y ya sé que de repente me tardo en publicar por aquí, pero si quieren estar más al pendiente de lo que ando haciendo les comparto mi Facebook y mi Instagram)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s