Videollamada

desktop illustration

“can’t count the miles away from where I wanna be,
I bet your skin is warm and that you’re smiling”
-x

Estás muy cerquita de mí y aún así no dejo de extrañarte ni de acordarme de ti con las cosas grandes y pequeñas. Estoy bien, te prometo que sí, pero me haces mucha falta.

A veces te extraño con la misma tristeza desgarradora, pero últimamente también me es más fácil sonreír cuando te extraño y me acuerdo de ti y de nosotros, y creo que es más bonito así. Pero no termino de acostumbrarme a la falta de audios largos y videollamadas, de las fotos y videos de Choco que me mandabas, de contar los días para la siguiente visita, para el siguiente abrazo empalagoso… Estás siempre conmigo y a veces siento que ni eso es suficiente, pero también me siento mejor al saber que últimamente cuando pongo nuestra playlist te siento aquí, y ese es el mejor consuelo de todos.

My heart is bigger than the distance in between us.

Leave a comment